ProCap

Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a la administración de los procesos de capacitación, que incluyen la detección de necesidades, programación, entrenamiento, administración de registros y evaluación de la capacitación. Brindando asesoría para la implementación, mantenimiento y mejora continua de dichos procesos.

Misión

Mejorar la administración de los procesos de capacitación de nuestros clientes para asegurar la formación y desarrollo de sus recursos humanos así como el cumplimiento de los requerimientos de los sistemas de calidad y de gobierno a través de su definición, implementación, administración, estandarización, mantenimiento y mejora continua.

Manuel de Jesús Amaya Figueroa

Ingeniero Industrial y de Sistemas egresado de la Universidad de Sonora, con más de 15 años de experiencia en la administración de procesos de capacitación, diseño de cursos, impartición de entrenamiento y mejoramiento continuo en la industria maquiladora de fabricación de componentes y ensambles para la industria electrónica, telecomunicaciones y aeroespacial. Entrenador certificado (Certified IPC Trainer) en IPC/ WHMA-A-620 para el ensamble de cables y arneses. Ha impartido más de 3,400 horas de capacitación en temas tales como: Tolerancias Geométricas, Lectura de Planos, Integración de Equipos, Manejo de Conflictos, Herramientas para Solución de Problemas de Calidad, Manufactura Esbelta, etc.

Antonio Reyes González

Ingeniero Químico egresado del Instituto Tecnológico de Sonora y Maestría en Calidad en la Universidad La Salle, con 2 años de experiencia en la industria de alimentos y más de 22 en la industria maquiladora de componentes y ensambles electrónicos para la industria de telecomunicaciones, médica y aeroespacial; administrando procesos de capacitación, diseñando cursos, impartiendo entrenamiento, mejorando procesos a través de manufactura esbelta y coordinando la transferencia de procesos. Ha impartido más de 3,000 horas de capacitación en temas tales como: Habilidades de Supervisión y Liderazgo, Integración de Equipos, Manejo de Conflictos, Herramientas y Metodologías para la Solución de Problemas, Manufactura Esbelta, Formación de Instructores, etc.